miércoles, 18 de julio de 2007

Disney es perturbante

A lo mejor soy muy cínica pero cuando pienso en las películas de Disney pienso en como analizándolas no son tan bonitas realmente. Fuera de que todos sus personajes son huerfanos (por lo menos de alguno de sus padres) y Ulibarri (que es el único que lee mi blog) me va a querer matar, pero si uno lo piensa si son medio perturbantes las películas, aquí la lista:

1.- Bambi: Que se puede decir, es de las películas mas crueles. El pobre Bambi buscando a su mama en la nieve... nonono horrrible.

2.- Blanca Nieves: El príncipe es necrofilico, todavía en la bella durmiente, el príncipe Felipe sabia que solo era un hechizo y que se rompiera cuando le diera el beso. Pero en Blanca Nieves todos creían que se había muerto y el príncipe namas se la encuentra en su funeral en el bosque y la besa?

3.- Dumbo: Vivan los alucinógenos, yo no se que se tomaron, pero eso no era alcohol.

4.- Peter Pan: Secuestrador. Secuestra ninnos de sus casas y los lleva a nunca jamas donde los atacan los piratas y les da amnesia.

5.- Winnie Pooh: Bueno ahí no hay nada terriblemente malo namas me cae mal Christopher Robin, que avento todos sus muñecos en el bosque y creo que es esquizofrenico porque ya see ve medio grandecito para estar jugando con muñecos de peluche, pero como dije nams me cae mal.

6.- Cars: Eso si namas es cosa mía, la película es muy buena pero... son coches, que viven en ciudades de coches... como que la veo y namas espero el momento en que se abran las puertas y salgan los cadáveres de la gente que los manejaba antes de que cobraran vida.

7.- Pinocho: Era un niño malcriado espantoso, aunque supongo que al final hizo algo bien porque si lo convirtieron en niño de verdad (aunque la verdad ya ni me acuerdo bien de la película)

Tenia mas ejemplos según yo pero ahorita se me fueron a lo mejor namas son del tipo de que todos son huerfanos o algo así. Además parece que mas bien aplica a las películas viejas ya las nuevas no son tan perturbantes.

Ahora... con todo y todo me gustan esas películas (menos Bambi que es horrible) y la verdad es que si las veo las disfruto igual que cuando era niña y claro que las compraria todas cuando tenga hijos (menos Bambi) y no soy de esas personas tampoco que odian Disney porque los personajes son huerfanos. Finalmente si no lo fueran no les pasaría lo que les pasa y no habría películas... al final nos gusta la tragedia y la adversidad y ya que pasamos a las cosas buenas la lista de las películas que mas me gustan (sin ningún orden en especifico):

1.- La Bella y la Bestia: Es la única de las heroínas de Disney que no es tonta ni malcriada, lo único malo es que la bestia al final se convierte en príncipe.

2.- El Rey León: Es lo mejor! Es Hamlet con leones, aunque sin locura ni planes de venganza,aunque no importa porque Scar es Jeremy Irons.

3.- Nemo: Porque Dory, los tiburones, las tortugas hippies y los peces locos de la pecera (y realmente todos los demás ) son lo mejor, aunque nemo me cae mal.

4.- Las Locuras del Emperador: Es genial! Osea es una Llama.

En fin, realmente todas me gustan (menos bambi) y aunque diga que son perturbantes valen la pena y lo demás son debrayes que pueden ser divertidos ya que eres mas grande, en fin ya termino que se me hizo muy largo el post.

9 comentarios:

Adriana Degetau dijo...

definitivamente Pinocho y Dumbo son, a mi juicio, grotescas.
Pobres ballenas, ¿cómo no van a odiarlas los niños con semejante dibujo? -en Pinocho.
Alguna vez leí los cuentos de los Grimm y pues, eso, en la Edad Media, era lo más cercano a la educación que tenía la gente... supongo.

Uli dijo...

Chofs, Chofs, Chofs.. 2 cosas que decirte:


1.- sabes que te adoro

2.- Disney RULES.. pero BAMBI si, te mata.. y te digo que es lo peor?
Ya nadie se acuerda tanto de como iba la historia, pero todo mundo sabe que sufrio al verla.

Adriana Degetau dijo...

yo sí me acuerdo! Luego conoce a su padre, luego crece y brincotea, luego hay un incendio, luego retoña todo, todos tienen hijitos, y bambi tiene dos hijitos también. Y así... la misma historia hasta hoy.

Anónimo dijo...

No olvides q en Robin Hood (una de mis pelis favoritas), una zorrita es sobrina de un león, y un oso se enamora de una gallina.

Saludishos.

Roger dijo...

Lo de Disney es aligerar las tramas paa hacerlas más deglutibles que las palomitas. Los cuentos originales son mucho más sórdidos. Hace falta ver Blancanieves y Hamlet, perdón, El Rey León...

Sofiko dijo...

Claro que las aligera, si uno lee los cuentos de hadas tal como fueron escrito estan llenas de niñas a las que le cortan los pies y mas cosas sangrientas

Anónimo dijo...

bueeeno, ps okkkkkkk, zeee, bamby es algo, mmm, como decirlo, mmm, singular, SI, ESO LO SUPE DESDE QUE VI ESE VIDEO, en youtube, bambee subtitulado, eso me hizo saber como es en realidad la vida, jajaja, te recomiendo, no, te ordeno verlo, jeje, bueno, mejor lo dejo en recomendación.

BerLovh dijo...

zeeee

BerLovh dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.