viernes, 4 de mayo de 2007

Un Blog

La verdad nunca he sido buena para esto, alguna vez en el pasado tuve uno que otro blog en livejournal que murieron abandonados.... Aunque en mi defensa (que lo hace mas patético) creo que lo hice (el primero) para poder dejar comentarios en otro livejournal o algo asi y el segundo para no tener que escribirle mails a mi familia....el caso es que los dos flotan sin rumbo por el ciberespacio y no dicen nada remotamente interesante..... Así que que voy a hacer con este? No tengo la menor idea... Ulibarri alguna vez me dijo que debería escribir, y los que me conocen saben que vivo pegada a la computadora (mas desde que tengo la excusa de la carrera) y algunos saben que a veces escribo...... Parecería que un blog seria la opción pero irónicamente cuando escribo tiene que ser a mano, el Internet rara vez me inspira, y pasar lo que escribo lo hace sentirse fuera de lugar (yo lo se soy bastante ideática con estas cosas), así que escribiré? Probablemente puras incoherencias pero esa es la belleza del Internet....

1 comentario:

Uli dijo...

Neta si alguien se le ocurre ponerte
BIENVENIDA AL MUNDO DE LOS BLOGGERS
vomitamos juntos va?